HAZTE SOCIO

Si quieres unirte a nuestro proyecto en la Universidad de Alcalá, hazte socio de IFMSA, solo necesitas un poco de ilusión y rellenar este formulario. No te llevará más de un par de minutos y entrarás a formar parte de algo que, realmente, merece la pena.

Siendo socio de IFMSA Alcalá estarás informado de todas las actividades que se irán llevando a cabo, tendrás la posibilidad de opinar, participar y organizar. Además, desde el momento que te hagas socio podrás empezar a acumular puntos IFMSA para irte de Intercambio Clínico o de Investigación.


Para hacerte socio, los pasos a seguir son los siguientes:

1- Rellena la FICHA DE SOCIO, un breve formulario de Google que podrás encontrar pinchando sobre el enlace.

2-Realiza el pago de la CUOTA DE INSCRIPCIÓN de 5€. Para ello, hemos establecido diferentes métodos:

-Pago en persona al tesorero, Álvaro Rueda de Eusebio en el Aula 1 de 11:30 a 17h (podéis contactar con él a través de su correo tesoreria.ifmsa.uah@gmail.com)

-Pago mediante ingreso/transferencia en la cuenta ES12 2038 2201 2030 0566 1469 (de Bankia), indicando en el concepto el nombre y apellidos y el curso.

3- Una vez se realice el pago, se incluirá al nuevo socio tanto en las listas de correo como en las de puntos, tras recibir una confirmación vía email. Esta puede tardar unos días, especialmente al inicio de curso.

El pago debe hacerse en un plazo máximo de 15 días tras rellenar vía online la ficha de socio. Para entrar en la lista de puntos es necesario tanto haber rellenado la ficha de socio como haber realizado la cuota de inscripción. Antes de este momento no se comenzará a contabilizar los puntos.

Para renovar como socio de IFMSA, únicamente es necesario realizar el pago de 2€ a través de los medios de pago ya descritos antes del 28 de octubre de 2016.

Como ya se ha reiterado otros años, estas cuotas tienen un carácter principalmente simbólico, que represente un compromiso real con la asociación.

¡Ya eres socio de IFMSA-Alcalá!

Si en algún momento de este proceso te surge alguna duda, puedes contactar al tesorero en la siguiente dirección de correo:  tesoreria.ifmsa.uah@gmail.com)

4 respuestas a HAZTE SOCIO

  1. Laura Molina Gallardo dijo:

    🙂

  2. Pingback: Cambios en el sistema de pago – IMPORTANTE – | IFMSA Alcalá (Asociación de Estudiantes de Medicina para la Cooperación Internacional)

  3. Carlos Mundaca Fuertes dijo:

    🙂

  4. Paula Valencia Martinez dijo:

    Hola! Me encantaria ser miembro de Ifmsa Alcala ya que acabo de trasladarme a la facultad y llevo siendo miembro de AIEM valladolid varios años. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s